Top 5 de productos artesanales para mamá

Publicado por Info Escuela Taller Naranja en

El mes de mayo nos trae a todos el reto de escoger un regalo que nos permita sorprender y alegrar a mamá. Tener con ella un detalle que le demuestre que sus cuidados, amor y sacrificios nos han permitido llegar muy lejos.

Como sabemos que escoger qué regalar no es tarea fácil, desde la Escuela Taller Naranja nos hemos puesto la misión de ayudarte con un listado de 5 productos con los que vas a poder sorprender y alegrar a mamá.

Nuestras propuestas tienen la particularidad de ser no solamente bellas, sino de contar una historia detrás que las hace verdaderamente especiales: sus creadores son artesanos experimentados ó jóvenes aprendices de artes y oficios tradicionales de las Escuelas Taller de Colombia.

Sin más preámbulos, te presentamos nuestra lista de elegidos para el día de la madre:


No. 1 Aretes de joyería momposina

De estos hay de todos los tamaños y para todos los gustos: grandes, pequeños, con figuras geométricas e incluso con animalitos como gatos, peces. Seguramente con alguno de ellos, y conociendo muy bien el estilo o el gusto de tu mamá, vas a dar en blanco con este regalo.

Lugar de origen: Escuela Taller de Mompox



No. 2 Cajita organizadora de broche

Para esas mamás que adoran tener todo en su puesto (que son la mayoría!) tenemos esta preciosa caja elaborada por el Taller de Encuadernación de la Escuela Taller de Barichara. Esta cajita es super útil para que guarde allí lapiceros, utensilios como pinceles, su colección de piedras, o incluso joyas. Es tan linda, que aún, tan solo como un adorno en cualquier mesa no pasará desapercibida.

Lugar de orígen: Escuela Taller de Barichara



No. 3 Hamacas de San Jacinto

Este es un regalo perfecto para cualquier persona y de paso, te vamos adelantando que este es el regalo ideal también para papá! Aquí no hay pierde! De ella podrás escoger color y tamaño y alegrarle la vida a mamá con un nuevo espacio para leer su libro favorito o para hacer una siesta! Seguro, no te vas a arrepentir.

Lugar de origen: Taller Escuela de Olivia Carmona en San Jacinto Bolívar.

Para solicitar este pedido que desarrollamos de forma personalizada para ti por favor contáctanos al 312 578 9550 para darte todos los detalles!



No. 4 Bolsos de Cascajal

Para muchas mujeres, un bolso nunca es suficiente. Por eso, estos hermosos bolsos vienen de colores y tamaños muy variados para que tu escojas según el gusto de tu mamá: seguramente ella encontrará el momento perfecto para lucirlo y contarle a todos de su regalo favorito para este día de la madre.

Lugar de origen: Asociación de Mujeres Innovadoras de Cascajal



No. 5 Camino de mesa

Este regalo es ideal para esas mamás que siempre tienen la casa como una “tacita de té” y que son felices buscando cómo hacer de ese espacio que ahora se convirtió en oficina también, el lugar más acogedor posible.

Lugar de origen: Escuela Taller de Popayán




Si te sientes identificado con este concepto de dar regalos “con sentido” y con los cuales apoyas el trabajo que rescata el patrimonio cultural de Colombia, no dejes de seguirnos en redes sociales, Facebook e Instagram : @escuelatallernaranja para que no te pierdas nuestras próximas publicaciones.

Recuerda además que tienes un 10% de descuento en tu primera compra en nuestra tienda virtual www.escuelatallernaranja.com ¡Te esperamos!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados