10 % DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CODIGO OFERTADEPRIMERACOMPRA

Aroma a Color

Soy Beatriz Gómez, bióloga, química y creadora de Aroma a Color, emprendimiento con el que ofrezco productos naturales para el cuidado de la piel.

MAESTRA: Beatriz Gómez

Beatriz Gómez nació en San Vicente de Chucurí, Santander, en 1956. Es bióloga y química de profesión, y dedicó más de 30 años a la docencia. Toda su vida ha sido apasionada por la ciencia, la vida sana, y de hobbie los trabajos manuales como la tejeduría, los bordados y la decoración.

En el 2014, luego de su jubilación, decidió crear Aroma a Color, emprendimiento en el que conjuga su conocimiento científico con las habilidades manuales, con el fin de crear productos como jabones naturales y sales exfoliantes que ayudan a cuidar la piel de una forma más saludable. Estos productos, además de su utilidad, están hechos con todo el cuidado manual que les da un alto valor estético.


Para la elaboración de estos productos, la maestra Beatriz aprovecha los recursos vegetales propios de su territorio. Utiliza plantas como la ruda, la caléndula, el aloe vera, la manzanilla y el romero; plantas que ella recuerda eran utilizadas por los abuelos para aliviar dolores y curar enfermedades. A través de Aroma a Color, busca conservar esta tradición, por lo tanto, prepara oleatos con dichas plantas y los incorpora a sus productos debido a los múltiples beneficios que tienen para la piel.


VER MÁS PRODUCTOS DE LA MAESTRA


PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS DEL ARTESANO EN NUESTRAS TIENDAS

WhatsApp [+57 (312) 578-9550]

Cuartel de las Bovedas-
Sector de las Bovedas- Bóveda 13
Cartagena de Indias

Casa del Castellano-
Bonete Castillo de San Felipe de Barajas- Cartagena